Servicio técnico de reparación de lavadora de todas las marcas

Servicio Técnico de reparación de lavadoras de todas las marcas. Por un lado estamos especializado en la reparación de lavadoras desde hace más de 15 años. Trabajamos en Sevilla capital y todo el Aljarafe. Todas nuestras reparaciones cuentan con la mayor garantía. Además nuestro precio por reparación, es el más bajo de Sevilla.

Trabajamos con todas las marcas de lavadoras del mercado. Ya que somo un Servicio técnico autorizado. Por otro lado, todos nuestros técnicos son expertos en la reparación y mantenimiento de lavadoras.

Sea cual sea la avería de su lavadora, no se preocupe, llámenos. Sabemos cuál es la solución. Y se la solucionamos en el mismo día.

Estamos acostumbrados a brindar un servicio urgente todos los días del año, trabajamos día a día de manera convencional, al igual que hacemos todos los servicios técnicos. Pero, además, contamos con un servicio de emergencia de reparación de electrodomésticos, para dar servicio. en cualquier momento, tanto de día como de noche y los 365 días del año, independientemente de si funciona o es festivo.

Llame a nuestros técnicos, le ayudaran en todo lo posible.

Técnicos profesionales y especialista en lavadoras le atenderán y le ayudaran a cualquier duda que usted tenga.

Información de sus averías.